El argentino Cufré se entusiasma con el cambio de dueño del Atlas

El defensa argentino Leandro Cufré aseguró hoy que todos los jugadores están entusiasmados con la venta del Atlas a la cadena TV Azteca porque supone el fin de las penurias económicas que el equipo afrontó los últimos años.
El argentino Cufré se entusiasma con el cambio de dueño del Atlas
Leandro Cufre de Atlas disputa el balón en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Archivo

México, 28 nov (EFE).- El defensa argentino Leandro Cufré aseguró hoy que todos los jugadores están entusiasmados con la venta del Atlas a la cadena TV Azteca porque supone el fin de las penurias económicas que el equipo afrontó los últimos años.

“Estamos entrenando muy bien; hay que apoyar y tratar de influir en este nuevo proceso para que todos estemos contentos, entusiasmados”, declaró Cufré a la prensa sobre la compra del Atlas por TV Azteca, por 500 millones de pesos (unos 38,4 millones de dólares).

El Atlas, fundado en 1917 en la ciudad de Guadalajara, operó los últimos años con números rojos, retrasos de pago a jugadores, en una problemática que esperan termine al cambiar de dueño además de que se garantice su viabilidad en la liga mexicana.

Cufré dijo que el tema económico genera equilibrio y pone fin a la inestabilidad de los últimos años y que ahora los jugadores tendrán la tranquilidad de pensar en el trabajo, en el asunto cancha.

El defensa argentino dijo que los jugadores apoyarán al técnico que se designe para dirigir este nuevo proyecto porque todo el plantel quiere que el equipo llegue a las alturas que se merece.

“El técnico que venga tenemos que apoyarlo, porque hay un proceso nuevo; como apoyamos a todos los entrenadores y tratar de llevar a la institución, a donde realmente se merece”, declaró el jugador argentino.