El colombiano Quintero dice que la serie Santos-Querétaro no está sentenciada

El colombiano Carlos Darwin Quintero, delantero del Santos Laguna, dijo hoy que todavía no está sentenciada la serie contra el Querétaro de los cuartos de final del fútbol mexicano.
El colombiano Quintero dice que la serie Santos-Querétaro no está sentenciada
El colombiano Carlos Darwin Quintero de Santos celebra la victoria de su equipo en el estadio Corona de Torreón (México). EFE/Archivo

México, 28 nov (EFE).- El colombiano Carlos Darwin Quintero, delantero del Santos Laguna, dijo hoy que todavía no está sentenciada la serie contra el Querétaro de los cuartos de final del fútbol mexicano.

El Santos se impuso como visitante en la ida por 3-2, pero el colombiano apuntó que deben respetar al rival ya que todavía restan 90 minutos por disputar.

“No está resuelta, para nada, eso se puede decir después de los 90 minutos de la vuelta, pero hay que respetar al rival y lo mejor que se puede hacer es hacer las cosas bien en la cancha el domingo (para avanzar)”, dijo Quintero en conferencia.

El colombiano, autor de dos goles y la asistencia para el tercer tanto, dijo que por ahora su equipo está concentrado en lo que puede hacer y demostrarlo.

“Tenemos que salir concentrados, con la mentalidad que todos tenemos, porque esto todavía no está resuelto”.

Quintero, de 26 años, anticipó un partido complicado que su equipo deberá resolver en la medida que los jugadores muestren en la cancha lo que hemos trabajado ya que “no nos queremos llevar ninguna sorpresa”.

Para avanzar y seguir con vida en la Liguilla, el Santos debe alcanzar un empate o hasta puede perder por la mínima diferencia, mientras que el Querétaro está obligado a ganar por 2-0 para meterse a la semifinales del Apertura.