El mexicano Sabah primer refuerzo del León para el Clausura y la Libertadores

El goleador mexicano Miguel Sabah, exjugador de las Chivas del Guadalajara, se incorporó hoy al León como refuerzo para el torneo Clausura 2014 y la Copa Libertadores, informó hoy la directiva.
El mexicano Sabah primer refuerzo del León para el Clausura y la Libertadores
El jugador de Chivas Miguel Sabah (d) disputa el balón con Edwin William Hernández (i), de su nuevo equipo el León. EFE/archivo

México, 27 nov (EFE).- El goleador mexicano Miguel Sabah, exjugador de las Chivas del Guadalajara, se incorporó hoy al León como refuerzo para el torneo Clausura 2014 y la Copa Libertadores, informó hoy la directiva.

Sabah, nacido en 1979, “sellado hoy su firma en el contrato que lo ligará a la institución felina a partir del próximo año”, informó el León sobre este jugador, que participó con las Chivas en el torneo Apertura 2013.

El León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, jugará el año próximo la Copa Libertadores, a la que se clasificó como México 2, además del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Santos Laguna conquistó el boleto de México 1 al terminar en segundo lugar, un puesto arriba del León, en la temporada y el Morelia, sexto, obtuvo el puesto de México 3 para la primera fase de la competición continental de clubes.

El nuevo jugador del León tiene una larga trayectoria con los equipos Guadalajara, en dos etapas, el Cruz Azul y el Morelia, con el que participó en la Copa Libertadores del 2010.

Fue seleccionado mexicano en la Copa Oro del 2009 y en la eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010, ha tenido 17 participación internacionales con su país.