Luis Pérez asegura que el Querétaro está vivo con 90 minutos por jugar

El centrocampista Luis Pérez, del Querétaro, aseguró hoy que las series de cuartos de final del Apertura 2013 se juegan a 180 minutos y su equipo está vivo en la serie con el Santos Laguna porque solo se han jugado 90.
Luis Pérez asegura que el Querétaro está vivo con 90 minutos por jugar
Jugadores de Querétaro celebran una anotación ante Cruz Azul. EFE/Archivo

México, 28 nov (EFE).- El centrocampista Luis Pérez, del Querétaro, aseguró hoy que las series de cuartos de final del Apertura 2013 se juegan a 180 minutos y su equipo está vivo en la serie con el Santos Laguna porque solo se han jugado 90.

“Ellos van ganando el primer tiempo, pero queda un segundo en el que podemos hacer daño”, dijo el jugador en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los Gallos este jueves.

El Santos ganó 2-3 como visitante del Querétaro en el inicio de la serie entre ambos y Pérez reconoció que el domingo, en el duelo de ida, enfrentarán a un conjunto equilibrado. “Será difícil dejarlos en cero, pero vamos a intentarlo, necesitamos hacer un partido perfecto”, advirtió.

Pérez insistió en que los Gallos tiene posibilidades de acceder a la semifinal y se han mentalizado para cumplir ese objetivo por lo que el domingo tratarán de tener la pelota y de buscar goles.

“Debemos ser agresivos en el ataque y buscar el partido porque necesitamos goles, tenemos que ser intensos, pero con orden”, dijo.

El Querétaro del entrenador Ignacio Ambriz fue el único conjunto perdedor en su cancha en el arranque de los cuartos de final, pero, según Luis Pérez, el grupo está animado y listo para luchar por la victoria en la difícil cancha del Santos, en Torreón.

Además del Santos Laguna-Querétaro, en los duelos de vuelta de la liguilla del Apertura jugarán Cruz Azul-Toluca, León-Morelia y América-Tigres.