Millonarios cae 2-1 ante Once Caldas y Cali tiene pie y medio en la final

Millonarios cayó hoy 2-1 ante Once Caldas en la reanudación del partido suspendido el miércoles por lluvia a quince minutos del final y deja a Deportivo Cali con un pie y medio en la final del fútbol colombiano, con seis puntos de ventaja sobre sus perseguidores cuando faltan tres jornadas por disputarse.
Millonarios cae 2-1 ante Once Caldas y Cali tiene pie y medio en la final
Este partido correspondía a la primera jornada de los cuadrangulares y ya fue aplazado por la disputa de la final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y Millonarios, ganada por el equipo de Medellín. EFE/Archivo

Bogotá, 28 nov (EFE).- Millonarios cayó hoy 2-1 ante Once Caldas en la reanudación del partido suspendido el miércoles por lluvia a quince minutos del final y deja a Deportivo Cali con un pie y medio en la final del fútbol colombiano, con seis puntos de ventaja sobre sus perseguidores cuando faltan tres jornadas por disputarse.

El árbitro del encuentro, Gustavo González, suspendió el partido en el minuto 75 cuando el marcador ya era de 2-1, al considerar que no se podía jugar por la intensa lluvia que anegó el campo del estadio Palogrande de Manizales.

Millonarios comenzó ganando el compromiso con un tanto de Erick Moreno, pero Daniel Hernández alcanzó la paridad, 1-1, y luego el mismo jugador anotó la ventaja, 2-1, marcador con el que se suspendió el juego.

Este partido correspondía a la primera jornada de los cuadrangulares y ya fue aplazado por la disputa de la final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y Millonarios, ganada por el equipo de Medellín.

Deportivo Cali, que cuenta sus partidos por victorias, lidera el grupo B de los cuadrangulares con nueve puntos tras la tercera jornada, seguido por Millonarios, Once Caldas y Deportivo Cali, en un triple empate con tres puntos.

Esta noche, Santa Fe y Atlético Nacional disputan otro partido aplazado de la primera jornada de los cuadrangulares en el grupo A, que por el momento lidera Junior.