Pases Cortos

Pases Cortos
Briseño debe arreglar su con-trato con Atlas.
Foto: AGENCIA REFORMA

Los jugadores de Cruz Azul están enfocados en cómo remontar el 3-0 ante Toluca en el partido de mañana, por lo que no los distrae la serie de rumores que se han dado alrededor del equipo en torno a la salida de algunos de ellos y la llegada de un nuevo técnico.

Así lo aseveró hoy el defensa Israel Castro al final de la práctica que el cuadro celeste sostuvo ayer en sus instalaciones.

“Lo que se diga o lo que se esté mencionando, realmente no estamos pensando en ello, no nos involucra lo que se esté hablando a fura del equipo, más bien sólo pensamos en lo que está pasando internamente, en lo que pretendemos. Insisto, esa es la manera de pensar del grupo y no nos enfocamos en otra cosa más que en eso”, dijo

El defensa Antonio Briseño, campeón del mundo Sub-17, fue impedido ayer de entrenar con el primer equipo de Atlas porque no ha renovado contratos.

El capitán de aquella selección coronada en el Estadio Azteca, en el 2011, llegó con normalidad a entrenar, pero le fue impedido hacerlo hasta que no arregle su situación con el club.

Alexis Ortiz por fin podrá decir:””sueño cumplido”.

Con 9 años de edad, este seguidor del Morelia pudo hacer realidad uno de sus más grandes anhelos, pues conoció de cerca a sus ídolos, durante la práctica del miércoles del conjunto purépecha.

Aceptando ser admirador de Jefferson Montero, Carlos Morales, Rodrigo Salinas y Federico Vilar, el niño que padece microcefalia se convirtió en el protagonista del entrenamiento de ayer del equipo.