Pases Cortos

El Chelsea ha lanzado una ofensiva por Jackson Martínez. Según The Daily Mirror, el agente del delantero del Oporto viajó a Londres para acelerar el traspaso del colombiano al equipo dirigido por Mourinho el próximo mes de enero.

Henrique Pompeo, representante de Jackson, se habría reunido con Marina Granovskaia, mano derecha de Roman Abramovich.

Se baraja una cifra en torno a los 30 millones de libras como pago del traspaso al Oporto, un equipo acostumbrado a realizar grandes operaciones económicas.

El partido amistoso entre Sudáfrica y España el pasado 10 de noviembre es válido pese a que la “Roja” hizo un cambio de más, de los seis permitidos para este tipo de encuentros, indicó la FIFA.

“La FIFA puede confirmar que el partido amistoso Sudáfrica – España (…) sigue siendo un internacional A, a pesar del hecho de que España supuestamente usó más del máximo de seis sustitutos que las normas del juego estipulan que pueden usarse en este tipo de partidos”, indicó el organismo rector del futbol.

Zlatan Ibrahimovic aseguró que le da igual quién gane el Balón de Oro porque él ya se considera el mejor jugador del mundo, por delante de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry, los tres nominados para el trofeo.

“Para algunos es importante. A mí me da igual. No necesito ese trofeo para saber que soy el mejor”, declaró “Ibra”, cuestionado sobre su favorito para llevarse el premio.

Ibrahimovic marcó 30 goles la última temportada y fue campeón con PSG pero esta ausente del Mundial de Brasuil.

El portugués del Atlético de Madrid, Tiago Mendes declaró que su actual entrenador, Diego Simeone, y José Mourinho, su técnico en el Chelsea entre 2004 y 2005, tienen muchos aspectos similares, como la intensidad y la “búsqueda de los detalle”.

“Con ellos, hay que entrenarse al cien por cien. Al setenta por ciento no es suficiente. Después, cuando llegas al partido, quieres conseguir cada pelota porque en el entrenamiento ya es así. No te dejan relajarte”, comentó en una entrevista publicada ayer en el diario L’Équipe.

Dos hombres fueron acusados el ayer de conspiración para cometer fraude como parte de una pesquisa sobre una mafia de apuestas de Singapur que supuestamente arregló resultados de partidos de ligas semiprofesionales en Inglaterra.

Chann Sankaran, un ciudadano de Singapur de 33 años, y Krishna Sanjey Ganeshan, de 43 años y con doble ciudadanía británica y singapurense, comparecerán hoy al tribunal de Cannock, en el centro de Inglaterra, dijo la agencia.