Pases Cortos

Pases Cortos
Jugadores de Costa Rica enfrentarán rivales de calidad.
Foto: AP

La selección de Costa Rica podría enfrentar en partidos de fogueo a sus contrapartes de Portugal y Uruguay, informó ayer el diario deportivo Al Día.

El rotativo establece que el equipo tico pretende realizar fogueos de peso para llegar en un nivel óptimo al Mundial, por lo que la federación se ha acercado a sus contrapartes de Portugal y Uruguay para concretar partidos que se jugarían el próximo mes de mayo en Estados Unidos.

Además, antes de arribar a Brasil para participar en la Copa del Mundol, Costa Rica explora la posibilidad de jugar partidos amistosos en contra de las selecciones africanas de Costa de Marfil y Ghana.

El equipo Isidro Metapán derrotó a Alianza 1-0 en partido de repechaje y logró el último boleto de las semifinales del la LIga de El Salvador..

Con gol de Jonathan Barrios, al 39′, los metapanecos aprovecharon su condición de local para clasificar a la cuadrangular como el último finalista.

Con esta victoria, los jaguares de Metapán se medirán con el líder Atlético Marte en el torneo de las semifinales, mientras que el club Fas enfrentará en la misma instancia al equipo de Juventud Independiente.

El delantero de la selección de Colombia, Radamel Falcao, desautorizó su imagen en vallas de propaganda política del partido Conservador.

“Quiero aclarar que no hago parte ni apoyo ningún partido político. El uso que se está haciendo de mi imagen es sin mi autorización”, escribió el jugador del Mónaco en su cuenta de twitter.

El club Boca Juniors presentó en Buenos Aires “Boca, la mitad más uno”, el libro oficial que resume sus 108 años de historia.

“Para nosotros es muy importante tener un libro qu ofrece la historia del club”, dijo el presidente del club porteño, Daniel Angelici,