Pizarro y Lugo confían en que el Tigres avanzará a semifinales

El delantero argentino Guido Pizarro y el centrocampista mexicano Gerardo Lugo, confiaron hoy en que el Tigres se clasificará a las semifinales del Apertura mexicano por encima del América en el estadio Azteca.
Pizarro y Lugo confían en que el Tigres avanzará a semifinales
Lucas Lobos (i) y Guido Pizarro (d) de Tigres disputa el balón con Carlos Peña (c) de León. EFE/Archivo

México, 28 nov (EFE).- El delantero argentino Guido Pizarro y el centrocampista mexicano Gerardo Lugo, confiaron hoy en que el Tigres se clasificará a las semifinales del Apertura mexicano por encima del América en el estadio Azteca.

Tigres y América empataron a dos tantos en la idea de los cuartos de final, resultado que le da ventaja al América ya que en caso de un empate global, los tantos como visitantes son el primer criterio que lo rompe, seguido por la posición en la clasificación.

“Estamos preparados para ir a lograr la victoria allá. Veo a Tigres en semifinales, con toda la fe del mundo”, dijo el argentino en una conferencia de prensa.

El argentino puso como argumento el fútbol y la actitud que su equipo mostró en el primer tiempo del partido de ida aunque según él, el resultado no reflejó lo sucedió en la cancha.

“Veo lo que hizo Tigres y pienso que si hacemos las cosas de la misma manera como lo hicimos los primeros 45 minutos (del sábado), vamos a tener muchas chances de ganar”,

Lugo consideró que su equipo cuenta con la capacidad y el plantel para imponerse al América, campeón vigente, por lo mostrado en el partido anterior y .

“Si mantenemos un ritmo durante todo el partido podemos alcanzar el triunfo. Haciendo bien las cosas se le puede ganar al América”, apuntó

El mexicano recordó que Tigres tiene un gran plantel para pelear ante el equipo que sea. “Este equipo, concentrado y metido en lo que tiene que hacer, es capaz de imponerse a cualquiera”, señaló.