Torrado dice que Cruz Azul puede remontar el 0-3 ante el Toluca

Gerardo Torrado, centrocampista del Cruz Azul consideró hoy que su escuadra puede remontar la desventaja de tres goles ante el Toluca, al que enfrentará el sábado en la vuelta de los cuartos de final del Apertura.
Torrado dice que Cruz Azul puede remontar el 0-3 ante el Toluca
El jugador de Cruz Azul, Gerardo Torrado, celebra después de anotar un gol en el Estadio Azul de Ciudad de México (México). EFE/Archivo

México, 28 nov (EFE).- Gerardo Torrado, centrocampista del Cruz Azul consideró hoy que su escuadra puede remontar la desventaja de tres goles ante el Toluca, al que enfrentará el sábado en la vuelta de los cuartos de final del Apertura.

Tras perder en la ida por 3-0, el Cruz Azul está obligado a ganar en su casa por el mismo marcador para avanzar a semifinales, o dado el caso, vencer por diferencia de cuatro en caso de aceptar un gol.

“Estamos convencidos de que podemos meter tres, solo hay que ser inteligentes, jugar con mucha fe y un gran espíritu para poder conseguirlo”, dijo Torrado en rueda de prensa.

“Obviamente si puede caer un gol tempranero (será bueno) luego tenemos que manejar los tiempos del partido para buscar otro gol y luego el tercero, pero tenemos que tener calma e ir uno por uno”, añadió.

Torrado comentó que si su equipo juega el partido concentrado, con mucha intensidad y disputando plenamente cada jugada está convencido de que se le puede dar vuelta al marcador.

“Es un partido difícil, es un marcador holgado, pero no hay imposibles, todos los partidos son diferentes y vamos a buscar que las circunstancias nos favorezcan y poder darle vuelta la marcador

Una remontada nos daría la posibilidad de seguir pelando por ser campeones, pero hay que ir paso a paso muy intensos todo el tiempo para conseguir la remontada.

Torrado, en el Cruz Azul desde el Apertura 2005, contó que su equipo tiene “mucha ilusión y está con buen ánimo”, para intentar regresar a la pelea en la serie ante el Toluca.

“Sabemos que tenemos posibilidades, es difícil, pero vamos a intentarlo dejando todo en la cancha. Tenemos que darle para adelante, no nos queda de otra, debemos ser agresivos, proponer el partido y buscar los goles”, apuntó.