Ambriz defiende ilusión del Querétaro y ve posible vencer al Santos

El técnico mexicano del Querétaro, Ignacio Ambriz, defendió hoy su derecho a ilusionarse con las semifinales del fútbol mexicano al sostener que es posible vencer al Santos, que le lleva ventaja en la decisión de los cuartos de final.
Ambriz defiende ilusión del Querétaro y ve posible vencer al Santos
Yasser Corona de Querétaro celebra su anotación ante Atlas. EFE/Archivo

México, 29 nov (EFE).- El técnico mexicano del Querétaro, Ignacio Ambriz, defendió hoy su derecho a ilusionarse con las semifinales del fútbol mexicano al sostener que es posible vencer al Santos, que le lleva ventaja en la decisión de los cuartos de final.

“Nadie puede quitarnos la ilusión, el deseo, la alegría que nos puede dar pasar esta ronda”, comentó Ambriz en una conferencia de prensa en la que le recordaron los atributos del Santos, segundo general con nueve triunfos, seis empates y dos derrotas.

El Santos superó a domicilio al Querétaro, 2-3, en el partido de ida de los cuartos de final que se jugó la semana pasada y este domingo, se celebrará la vuelta de esta serie en la que se busca un cupo en las semifinales.

“No es nada fácil ante un equipo como el Santos pero son 90 minutos y nos la tenemos que jugar”, expresó Ambriz, al apuntar que el Querétaro peleará hasta el último minuto en el partido que se jugará en el estadio del Santos.

Ambriz reconoció que es difícil ganarle al Santose en su estadio, pero precisó que el Querétaro también ha hecho su trabajo y ha logrado romper las estadísticas en otras ocasiones.

“Me pueden decir que estás loco: ¿Cómo le puedes ganar al Santos? Todo es posible, más hablando de fútbol”, manifestó Ambriz quien dijo que nadie le quitará la ilusión de pensar que el domingo celebrará su pase a las semifinales.

El Toluca, con ventaja de 3-0, visitará al Cruz Azul, el Morelia, 3-3, al León y el América, 2-2, recibirá al Tigres en las decisiones de los otros duelos de los cuartos de final.

?>