Atlético Nacional vence a Santa Fe por 0-2 y asume el liderato en las semifinales

Atlético Nacional derrotó hoy por 2 a 0 a domicilio al Independiente Santa Fe, con lo que llega al liderato del Grupo A con siete puntos en la fase de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana de fútbol.
Atlético Nacional vence a Santa Fe por 0-2 y asume el liderato en las semifinales
Atlético Nacional tiene los mismos puntos que el Atlético Junior, siete, pero le gana la posición de privilegio porque en el torneo pasado, los "verdes" terminaron en el primer lugar. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Nacional de Colombia. EFE/Archivo

Bogotá, 28 nov (EFE).- Atlético Nacional derrotó hoy por 2 a 0 a domicilio al Independiente Santa Fe, con lo que llega al liderato del Grupo A con siete puntos en la fase de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana de fútbol.

Los goles del equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio fueron obra de Jéferson Duque, que en dos oportunidades silenció a los seguidores del Santa Fe en el estadio El Campín, de Bogotá.

Este partido correspondía a uno aplazado de la primera jornada de los cuadrangulares que estaba pendiente por los compromisos del Atlético Nacional en la Copa Sudamericana.

Ahora, Atlético Nacional tiene los mismos puntos que el Atlético Junior, siete, pero le gana la posición de privilegio porque en el torneo pasado, los “verdes” terminaron en el primer lugar.

Santa Fe quedó reducido en sus posibilidades de avanzar y ocupa la tercera posición con tres puntos, mientras que Itagüí es último sin sumar nada.

El domingo, en la cuarta jornada, Santa Fe recibe en Bogotá a Itagüí y Atlético Nacional es anfitrión del Atlético Junior.

La liguilla B es liderada por Deportivo Cali, que en tres salidas ha echado a sus alforjas nueve puntos, seguido de Millonarios, Once Caldas y Deportivo Pasto, cada uno con tres puntos.

?>