Cierra Torneo LA Futbol Circuit con fiesta de campeones

El Torneo Los Ángeles Futbol Circuit 2013 que organiza Cal South concluyó el fin de semana pasado en sus diferentes categorías
Cierra Torneo LA Futbol Circuit con fiesta de campeones
Cantera Atlas Sub-14 se adjudicó el trofeo de campeón en su división.
Foto: EUGENIO BECERRIL / Especial para La Opinión

A las 8:00 de la mañana del sábado pasado, en el inmenso estadio del Santa Ana Bowl, ante un centenar de aficionados y un grupo de niñas porristas que apoyaban al equipo Cantera Atlas, inició la jornada de los encuentros de final del Torneo Los Ángeles Futbol Circuit 2013 que organiza Cal South.

Los equipos finalistas fueron el Cantera Atlas, que dirige Juan Torres, y el Bgcela Boyle Heights Sub-12, que dirige Eduardo Romero, en la División de Menores de 12 años.

Los 80 minutos de juego fueron un ir y venir de los pequeños futbolistas que lograron recorrer los 90 metros reglamentarios que mide una cancha oficial y se divirtieron haciendo lo que más les gusta: jugar al futbol.

Al final del encuentro, el equipo del Bgcela S.C. Boyle Heigthts logró el título de campeón al vencer 3-1 al Cantera Atlas.

Los goles del triunfo del Boyle Heights fueron de Alberto Cano, Brandon Cortés, y Martín Rodríguez.

Por Cantera Atlas descontó Jesús González.

El sábado por la tarde, en la cancha del Méndez Learning Center, se celebró el partido de la final en la División Varonil de Menores de 15 años del Torneo Los Ángeles Futbol Circuit que organiza Cal South.

El resultado fue favorable al Club de Futbol Downtown, que dirige Javier Argueta, al vencer por 3-1 al F.C. Wolves Norwalk que dirige Hugo Enciso.

Dos goles del Club Downtown cayeron en el primer tiempo.

El 1-0 fue de Elvin Vázquez y el 2-0 fue de Andrew Argueta,

En la segunda mitad, Manuel Mejía descontó para el Wolves Norwalk y Jaylen Stamps marcó el gol para dejar el marcador definitivo

Al finalizar el encuentro, los equipos finalistas fueron premiados por los organizadores del torneo.

El Club Cantera Atlas de Santa Ana, que dirige Juan Torres, conquistó la corona de la División Menores de 14 años en el Torneo de Los Ángeles Futbol Circuit 2013 al vencer 3-1 al Club Astros de Pasadena, que dirige Luciano Maldonado.

El encuentro de la final se jugó el domingo pasado en el Osornio Park, en la ciudad de La Habrá.

Al inicio del partido, al minuto 12, Yovani Buendía abrió el marcador con golazo.

Al minuto 26, Bill Ayala, del Club Atlas, empató el marcador y así se fueron al descanso.

Al reiniciar las acciones, el encuentro siguió con un dominio alterno y fue hasta el minuto 52 cuando Eugenio Hernández, delantero del Atlas, logró el 2-1 para su equipo, y al minuto 70 Daniel Dimas remachó con el 3-1 para que el Cantera Atlas conquistara el título de la División de Menores de 14 años.

Al final del partido, ambos equipos recibieron de manos de los directores del torneo las medallas y trofeos.

También se entregaron los trofeos a los goleadores de la División: Héctor Velasco, Omar Ramírez y Yovani Buendía, todos del equipo Astros.

El domingo pasado, en la cancha del Osornio Park en la ciudad de La Habrá, el Club Cruz Azul, que dirigen Miguel García y Natalie Medina, se coronó campeón de la División Varonil Menores de 19 años al derrotar por goleada de 3-0 al Eagles Holifield que dirige Gilberto Peraza.

Fue un encuentro bien jugado y a mucha velocidad por ambos equipos y en donde sobresalió el dominio del equipo azul que generó varias llegadas sobre la meta del Eagles Holifield.

Al minuto 23, Juan Carlos Andrade, delantero del Cruz Azul, superó la defensa del Eagles Holifield y anotó el primer gol del partido para irse al descanso con la ventaja.

En la segunda parte siguió el dominio del Cruz Azul y al minuto 56 llegó el segundo gol de la Máquina por parte de Alejandro Pérez.

Fue al minuto 79 cuando Andrés Ballesteros selló el triunfo y la goleada de 3-0 que le dio otro título de campeón del Torneo Los Ángeles Futbol Circuit al club de La Máquina del Cruz Azul USA, que fundó Alberto López Zarza.

Al final del juego, el director del torneo, Luis Salcedo, premió a los dos equipos y se entregaron los trofeos al portero menos goleado de la División, que fue Humberto González del Cruz Azul, y al goleador de la División, que fue Alejandro Pérez, también del Cruz Azul.

?>