Fernando del Solar está listo para volver a la tele

El conductor quiere regresar pronto a la pantalla chica tras un año retirado por su lucha contra el cáncer
Fernando del Solar está listo para volver a la tele
Solar tiene muchas ganas de regresar a la televisión.
Foto: Archivo

Ingrid Coronado confirmó que su esposo, Fernando del Solar, está listo para regresar a trabajar e integrarse a su vida normal, tras cerca de un año de permanecer retirado de la pantalla por estar sometiéndose a su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece.

“Fer está esperando que lo llamen y le digan que regrese, y en ese momento estará en el coche listo. Él tiene muchas ganas de regresar, ya tiene un año alejado y quiere estar de nuevo en la televisión”, indicó.

La conductora comentó que luego de haber tomado la decisión de cambiar de médico, Fernando ha tenido un avance muy significativo en su salud y está cerca de concluir con el largo proceso de quimioterapias que ha tenido que soportar.

“Habíamos tenido un doctor, vino la recaída y nos fuimos con otro, que es con el que está actualmente y tiene un tratamiento que lo sacó adelante. Él está bien, le faltan cuatro quimioterapias, lleva doce y ya estamos a nada de acabar”, refirió.

Coronado expresó que a lo largo de este tiempo ha aprendido a asimilar el cáncer de su esposo y eso la ha hecho crecer personal y profesionalmente, además de hacerlos una pareja más unida y comprometida el uno con el otro.

“En mi vida personal aprendí muchísimo, fue un año duro, pero estuvo lleno de bendiciones, creo que eso le pasa a las personas que nos enfrentamos a situaciones complejas como el cáncer. Me cambió la vida entera y me hizo fortalecerme”, concluyó.