Pases Cortos

César Farías renunció ayer como técnico de la selección de Venezuela, confirmó el propio entrenador.

Farías, que asumió el cargo el 27 de diciembre de 2007, anunció su decisión irrevocable de renunciar, afirmando que sería perjudicial para la selección postergar e su reemplazo.

El presidente de la Federación Venezolana de Futbol, Rafael Esquivel, deseaba que Farías siguiera en el cargo.

Bologna, que jugó con un hombre menos casi todo el segundo tiempo, consiguió como visita un empate 1-1 con el Parma, en el arranque de la fecha 14 de la Serie A de Italia.

Bologna pasó adelante a los diez minutos con un gol del griego Panagiotis Kone, y el Parma empató al 23′ con un tanto de Antonio Cassano.

Mónaco, sin el lesionado Radamel Falcao y con gol de su compatriota colombiano James Rodríguez, venció 2-0 a Rennes y se mantuvo al acecho del líder Paris Saint Germain en la Liga francesa.

Monaco está a dos puntos del líder PSG, que hoy recibe al Lyon, y tiene las mismas unidades que Lille, que ayer venció por 1-0 al equipo de Valenciennes.

El director técnico de la selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, se encuentra en tierras brasileñas para analizar el que podría ser el lugar de concentración de su escuadra durante el Mundial Brasil 2014.

Sin perder más tiempo y cerca del sorteo mundialista el próximo 6 de diciembre, el estratega cafetalero viajó en estos días al país sede para inspeccionar posibles destinos de trabajo.

El delantero mexicano Nery Castillo regresó a convocatoria con el Rayo Vallecano para estar hoy en el partido frente a Real Betis.

Castillo se ha visto afectado por las lesiones y apenas cuatro partidos en la Liga de España.