Chevrolet renueva el modelo Colorado

La automotriz de Detroit enseñó en el Autoshow de Los Ángeles la nueva edición de su pick-up mediana.

Con respecto a la S10, presenta algunas diferencias estéticas que se ajustan al consumidor estadounidense.

Con respecto a la S10, presenta algunas diferencias estéticas que se ajustan al consumidor estadounidense. Crédito: Conduciendo.com

Chevrolet dio a conocer en el Salón del Automóvil estadounidense su flamante Colorado. Se trata de una pick-up mediana que aterriza para ofrecer otra flamante variante al público que utiliza este tipo de vehículos.

Si bien en algunos mercados es comercializada bajo la denominación S10, presenta algunas diferencias estéticas que se ajustan al consumidor estadounidense. Los principales cambios se suscitan en el frontal sobre las ópticas, parrilla y paragolpes además de las modificaciones en el portón trasero.

El interior muestra una generosa pantalla central multifunción junto a las tonalidades oscuras de los asientos revestidos en cuero, volante y apoyabrazos. Los apliques en gris se hacen notar también sobre el volante, plancha central y las manijas de las puertas.

Respecto de la mecánica, el Chevrolet Colorado puede ser motorizado por impulsores de gasolina de 2.5 litros y 3.6L que desarrollan unos 193 y 302 caballos de fuerza, respectivamente. Estas opciones pueden complementarse con una transmisión manual o automática, ambas de 6 marchas junto a la tracción parcial o integral, cabina extendida o cabina doble.

Próximamente podrá sumarse la variante 2.8 litros turbodiésel de 200 HP que ya es comercializada en otros mercados.

El Colorado se ha convertido en la nueva apuesta de Chevrolet para los Estados Unidos.

En esta nota

Chevrolet Colorado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain