Hallan dos cadáveres de avión estrellado en Puerto Rico

Los investigadores no han identificado a las víctimas

El avión Metroliner había partido de Dominicana rumbo al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Puerto Rico, el lunes por la noche.

El avión Metroliner había partido de Dominicana rumbo al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Puerto Rico, el lunes por la noche. Crédito: Archivo / Shutterstock

SAN JUAN, Puerto Rico — Un pequeño avión de carga proveniente de República Dominicana cayó en Arecibo, cerca de la costa norte de Puerto Rico, y las dos personas a bordo murieron, informaron el martes las autoridades.

Los investigadores no han identificado al piloto ni al pasajero, y desconocen sus nacionalidades, dijo el vocero de la Agencia de Manejo de Emergencias, Carlos Acevedo.

El avión Metroliner había partido de Dominicana el lunes por la noche rumbo al principal aeropuerto internacional de Puerto Rico, precisó otro vocero, José Cruz. La empresa operadora es IBC Airways con sede en Fort Lauderdale, Florida.

La empresa no respondió de inmediato a los pedidos de declaraciones.

El avión se estrelló contra una montaña baja en la población costeña, dijo Acevedo. Las autoridades investigan si el piloto había pedido cambio de altura.

El aeroplano llevaba mercancía, pero todavía se investiga la naturaleza de esos bienes, añadió.

En esta nota

#PuertoRico RepúblicaDominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain