Breves deportivas

Breves deportivas
Aaron Hernández en corte.
Foto: AP

Aarón Hernández no responderá a las acusaciones contenidas en una demanda federal presentada por un hombre, quien dice que el ex astro de los Patriotas de Nueva Inglaterra le disparó en el rostro afuera de un club nocturno en Miami, informaron ayer sus abogados.

En la respuesta presentada el miércoles a la querella de Alexander Bradley, de 30 años, los abogados señalan que Hernández está invocando su derecho bajo la Quinta Enmienda, la cual protege a las personas de una autoincriminación.

Según registros de la corte, Bradley afirma que Hernández le disparó después de que discutieron en un club donde había bailarinas desnudas, en febrero. Bradley busca el pago de al menos 100 mil dólares por daños y perjuicios.

Tony Clark se convirtió ayer en el primer ex pelotero de Grandes Ligas que asume la dirección de la asociación de jugadores.

La junta directiva del gremio de peloteros votó por unanimidad para designar a Clark como sucesor de Michael Weiner, quien falleció el 22 de noviembre de un tumor cerebral. La decisión deberá ser ratificada en una votación de la asociación.

Los Yanquis de Nueva York y el jardinero Jacoby Ellsbury se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por siete años y más de 150 millones de dólares, reportaron anoche varios medios de comunicación.

Jon Heyman, de CBSsports.com anunció que las partes estaban cerca de un acuerdo y Mark Feinsand, del New York Daily News, confirmó la transacción e informó que Ellsbury recibiría 153 millones por siete años.

Ellsbury, de 30 años, bateó para .298 y lideró la Americana con 52 robos en 2013.