El portero Julio Sergio rescinde su contrato con el Roma y vuelve a Brasil

El portero brasileño Julio Sergio Bertagnoli, que aterrizó en el Roma en 2006, ha llegado a un acuerdo con la dirección del club italiano por la que rescinde anticipadamente su contrato, que terminaba el 20 de junio de 2014, según informó hoy el equipo "giallorosso" en un comunicado.
El portero Julio Sergio rescinde su contrato con el Roma y vuelve a Brasil
El portero brasileño del AS Roma, Julio Sergio. EFE/Archivo

Roma, 4 dic (EFE).- El portero brasileño Julio Sergio Bertagnoli, que aterrizó en el Roma en 2006, ha llegado a un acuerdo con la dirección del club italiano por la que rescinde anticipadamente su contrato, que terminaba el 20 de junio de 2014, según informó hoy el equipo “giallorosso” en un comunicado.

El club agradeció al guardameta brasileño su trabajo y la dedicación con la que ha vestido la camiseta del Roma durante todos estos años.

El futbolista, que durante esta temporada jugaba cedido con el Lecce, también dio las gracias en la red social Instagram a sus compañeros, la directiva y la afición del Roma.

“Después de tantos años, casi una vida, termino hoy mi experiencia italiana y vuelvo a Brasil”, dijo Julio Sergio.

Saludó también en esta red social a todos sus compañeros y a los entrenadores que ha tenido en estos años, que “han estado en los momentos bonitos, pero también en los más difíciles”, agregó el portero.

“Me llevo para siempre un gran recuerdo de la ciudad y de los grandes y únicos aficionados del Roma”, concluyó.

Julio Sergio jugó de portero titular en el Roma por delante del también brasileño Doni y del actual guardameta rumano Bogdan Lobont. Antes de llegar al Roma, jugó con los equipos brasileños Botafogo, Juventude y America.