Millar dice que lo primero para Atlas es alejarse del descenso

El centrocampista chileno Rodrigo Millar afirmó hoy que la meta inmediata de su equipo el Atlas del fútbol mexicano debe ser alejarse del tema del descenso antes de fijar metas altas con el pase a la liguilla.
Millar dice que lo primero para Atlas es alejarse del descenso
El chileno Rodrigo Millar celebra un gol. EFE/Archivo

México, 4 dic (EFE).- El centrocampista chileno Rodrigo Millar afirmó hoy que la meta inmediata de su equipo el Atlas del fútbol mexicano debe ser alejarse del tema del descenso antes de fijar metas altas con el pase a la liguilla.

“Lo primero para nosotros es alejarnos lo antes posible del tema porcentual, después si nos alcanza para hacer un buen torneo; clasificar a la liguilla sería importante”, declaró Millar en una rueda de prensa.

Millar consideró como viable la posible llegada del mexicano Tomás Boy al banquillo del Atlas y lo calificó como un entrenador que conoce a los jugadores y tiene la capacidad de hacerles mostrar su mejor rendimiento.

“Ojalá que podamos volver a ser el equipo que fuimos con él; conoce el club, a la mayoría de nosotros, sabe cómo sacarnos mas rendimiento”, dijo Millar sobre las noticias que sitúan a Boy como director técnico para el torneo Clausura 2014.

El defensa argentino Leandro Cufré, quien tiene seis meses de contrato con el Atlas, prefirió guardar silencio ante los rumores de Boy al explicar que hasta este día la directiva no les ha dicho el nombre del nuevo técnico.

“Nadie nos comunicó nada oficial, hablar de supuesto es apresurado, estamos trabajando con un cuerpo técnico, nadie nos hizo oficial la llegada de Tomás”, declaró Cufré a los medios en la ciudad de Guadalajara.