Ninel Conde enfrenta demandas de exempleados

Los extrabajadores de seguridad de 'El Bombón Asesino' la acusan de despido injustificado tras el fin de su relación con su exmarido Juan Zepeda
Ninel Conde enfrenta demandas de exempleados
Ninel Conde también despidió al servicio doméstico y de aseo.
Foto: Archivo

Continúan los problemas para Ninel Conde. Además de una presunta extorsión denunciada por la propia artista, ahora debe enfrentar dos demandas legales de dos exempleados de seguridad, quienes alegan despido injustificado.

Las querellas podrían ser las primeras de una serie de procedimientos en su contra por parte de otros exempleados.

Según fuentes consultadas por BASTA!, hace algunos días, los extrabajadores acudieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para demandar, luego de que ‘El Bombón Asesino’ los despidiera abruptamente tras el fin de su relación con su exmarido Juan Zepeda.

Sin que hasta el momento se conozcan detalles de la demanda, BASTA! puede adelantar que se hace referencia al maltrato laboral de parte de Conde hacia los exempleados.

Aunque los demandantes señalan que la cantante los despidió sin dar justificación alguna, indican que en realidad Conde actuó de forma estratégica con el fin de deshacerse de toda conexión con Zepeda, por lo que los despidos no se limitaron sólo al personal de seguridad, sino al servicio doméstico y de aseo.

Se espera que en estos días Conde sea notificada la querella por la sala correspondiente.