Pases Cortos

Pases Cortos
Cristiano Ronaldo recibe elogios de Casillas.
Foto: EFE

Luego de dos meses de baja por lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, el lateral del Barcelona, Jordi Alba, volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros, y espera recibir el alta médica lo más pronto posible.

Alba, acudió ayer a entrenar con normalidad en la Ciudad Deportiva, donde el conjunto blaugrana prepara el partido de ida de la Copa del Rey.

El portero español Iker Casillas, aseguró ayer no tener ninguna duda en que su compañero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, es el mejor jugador del mundo, ya que “está por encima de cualquier rival”.

“Hay un jugador ahora mismo por encima del resto y que se merece cualquier tipo de elogio. Ese jugador es Cristiano Ronaldo. Creo que no hay ninguna duda y lo demuestra partido tras partido”, señaló Casillas durante un evento público celebrado en Madrid.

Juventus de Turín vio cómo la iniciativa con la que pretendía borrar la mala imagen de su afición terminó saliéndole cara, pues fue sancionada con una multa de cinco mil euros por los cánticos de algunos niños en su estadio, cerrado a los ultras como medida de castigo.

La multa al líder de la Serie A italiana, fue por un cántico ofensivo que sus jóvenes aficionados le profirieron repetidamente a un jugador del equipo contrario.

Michel Platini cree que la votación al Balón de Oro entre Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribery será la más difícil en la historia del trofeo.

En entrevista con el diario español AS, el presidente de la UEFA y ganador del premio tres veces también bromeó sobre la decisión de la FIFA de extender el plazo para votar.

“Sucede que justo coincidió con la clasificación de Portugal al Mundial gracias a tres goles de Ronaldo”, dijo.

El capitán de Brasil, Thiago Silva, aseguró al periódico francés L’Équipe que “España es un equipo más fuerte” que el suyo.

“No por haberles ganado 3-0 en una final [de la Confederaciones] nos creemos mejores que ellos”, dijo, “pero Brasil sigue siendo Brasil, sobre todo porque jugamos en casa” el Mundial.