Premio Lo Nuestro 2014 da a conocer lista de nominados

Royce, Sanz, Anthony y Vives lideran preseas

Prince Royce está nominado en  cinco categorías.

Prince Royce está nominado en cinco categorías. Crédito: EFE

Ayer se dio a conocer la lista de nominados para la vigésimo sexta edición de los Premio Lo Nuestro, con Alejandro Sanz, Carlos Vives, Marc Anthony y Prince Royce encabezando la lista, con cinco nominaciones cada uno.

Tras estos, los grupos mexicanos Calibre 50 y Voz de Mando, el cantante norteño Noel Torres, la estrella de la bachata Romeo Santos y el artista urbano Tito el Bambino aspiran a cuatro galardones.

La difunta Jenni Rivera también está en la lista, con tres nominaciones, entre las que destaca la de Mejor Artista Regional Mexicana, en la categoría femenina.

Thalía, quien ayer mismo estrenó estrella en el Hollywood Boulevard, también ha recibido tres nominaciones, al igual que América Sierra, Banda El Recodo, Don Omar, Elvis Crespo, J Álvarez, Jesse & Joy, Rigú, Victor Manuelle y Wisin y Yandel.

Aunque con menos nominaciones, en la lista también están artistas como Paulina Rubio y Pitbull.

La entrega de premios, que se celebrará el 20 de febrero de 2014, será el colofón de un muy buen año para la música latina. Y, una vez más, serán los fans quienes puedan votar por sus artistas favoritos, en las 33 categorías distintas para cada uno de los cuatro estilos musicales que se contemplan: pop, tropical, regional mexicana y urbana. Los votos online serán aceptados hasta el día 27 de diciembre, en la página web http://www.PremioLoNuestro.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain