Atlas gana Copa 2013

Los dirigidos por Jesús Vargas vencen 4-2 al Morelia en la Liga ASTA

El domingo pasado en el campo 1 de la Edwards Middle School en la ciudad de Santa Fe Springs, el Club Atlas, al mando de Jesús Vargas, se coronó campeón de Copa 2013 de la Liga ASTA, luego de vencer 4-2 al Club Morelia que dirige Carlos Alvarado, en una emocionante final ante cientos de aficionados.

Durante los primeros minutos del encuentro el dominio fue alterno, ya que los dos equipos buscaron el gol, pero fue hasta el minuto 40 en donde Moisés Estrada, delantero del Club Atlas dio el primer golpe y con un fuerte disparo fusiló al portero del Morelia, Carlos Millán, que se lanzó pero nada pudo hacer para evitar que el rival pusiera el 1-0, para irse al descanso con ese marcador .

Al regresar a las acciones Morelia salió muy motivado y al 49′ marcó el empate con un bonito gol de Giovanni Enciso, que venció a Pablo Zacarías, arquero del Atlas, para empatar el duelo 1-1.

La batalla por el título siguió y al 55′ regresó Giovanni Enciso, para marcar su doblete y dar la ventaja para el Club Morelia que ya ganaba 2-1.

Y al minuto 65 Rubén Luna, del Atlas, anotó para poner la pizarra 2-2.

El encuentro se ponía aún más interesante, ya que al 70′ Raúl Pelayo puso el 3-2 y adelantó al los dirigidos por Vargas, pero no todo estaba escrito, al 85′ Antonio Rubio, marcó el gol que le dio el triunfo y el título al Atlas con marcador definitivo de 4-2 para coronarse Campeón de Copa 2013 de la Liga ASTA.

Al final del encuentro el presidente de la Liga ASTA, Willie Ricarte, entregó los premios y trofeos a los equipos finalistas, el campeón recibió un premio de mil dólares, mientras que el subcampeón se llevó 600.

La Liga ASTA anuncia que las inscripciones para el Torneo de Liga 2014 ya están abiertas y son completamente gratis para todos los equipos de nuevo ingreso.

Las personas o equipos que estén interesados pueden comunicarse para más información al (323)-901-0198.