Ecuador confía en avanzar en el grupo E, que es “bastante asequible”

El vicepresidente de la Federación de Ecuador, Carlos Villacís, confió hoy en que la selección de su país avance en el grupo E del Mundial de Brasil 2014 que compartirá con Honduras, Francia y Suiza y al que calificó de "bastante asequible".

Guayaquil (Ecuador), 6 dic (EFE).- El vicepresidente de la Federación de Ecuador, Carlos Villacís, confió hoy en que la selección de su país avance en el grupo E del Mundial de Brasil 2014 que compartirá con Honduras, Francia y Suiza y al que calificó de “bastante asequible”.

“Creo que es un grupo bastante asequible el que nos ha tocado a nosotros, por lo tanto alentamos la esperanza para obtener buenos resultados en la disputa del Mundial”, dijo Villacís a Efe.

El directivo expresó su confianza en el trabajo de la selección de Ecuador, que participará por tercera ocasión en un Mundial, pues debutó en el de Corea del Sur y Japón 2002 y repitió en el de Alemania 2006.

Por su parte, el exseleccionado y exseleccionador ecuatoriano Julio César Rosero resaltó que “a Ecuador le ha correspondido un grupo bastante parejo en posibilidades”.

“Todos los partidos serán muy complicados pero creo que Ecuador está dispuesto y tiene la capacidad para avanzar a la siguiente fase”, dijo Rosero.