Kubiak es despedido por los Houston Texans

El dueño de los Houston Texans, Bob McNair asegura que el equipo se reforzará para ganar a corto plazo

Gary Kubiak se dio cuenta que no seguiría con el equipo el viernes por la mañana y luego de que fue informado de su destitución, abandonó las instalaciones del Reliant Park sin dar comentario alguno.

Gary Kubiak se dio cuenta que no seguiría con el equipo el viernes por la mañana y luego de que fue informado de su destitución, abandonó las instalaciones del Reliant Park sin dar comentario alguno. Crédito: Jesse Maldonado / RUMBO

Después de 11 derrotas consecutivas, la directiva de los Houston Texans ya no pudo soportar más y despidió el viernes 6 de diciembre a su entrenador en jefe Gary Gubiak horas después de que los Toros perdieron el jueves ante los Jaguares de Jacksonville.

“Comenzamos con un gran equipo y con muchas expectativas, pero las derrotas que se han acumulado y en la posición que nos encontramos no es algo aceptable”, dijo Bob McNair, dueño de los Texans.

“Normalmente esperaríamos hasta que terminara la temporada para hacer los cambios pero por las extremas condiciones en la que nos encontramos nos obligan a tomar la iniciativa de comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe”, agregó el propietario.

Kubiak se dio cuenta que no seguiría con el equipo el viernes por la mañana y luego de que fue informado de su destitución, abandonó las instalaciones del Reliant Park sin dar comentario alguno.

El coordinador defensivo Wade Phillps fue nombrado como el entrenador en jefe interino por el resto de la temporada y, según McNair, el coordinador defensivo es uno de los candidatos que será entrevistado para la posición que dejó vacante Kubiak.

El dueño de los Texans dejó entrever que le molestaron varias decisiones de Kubiak especialmente la de sacar al quarterback Case Keenum y meter a Matt Schaub.

“A estas alturas y con los resultados que hemos obtenido se me hacia importante ver de lo que es capaz Keenum para determinar si puede ser nuestro titular para el futuro o no y no se le estaba dando la oportunidad para demostrarlo”, explicó el dueño.

No se dieron a conocer específicos candidatos, pero McNair si dio a conocer que estará entrevistando a entrenadores que actualmente están trabajando con equipos y estrategas que se encuentran desempleados.

McNair también dejó claro que esta restructuración no será una a largo plazo.

“Nos vamos a reforzar para ir detrás del campeonato en la próxima temporada no vamos a hacer una reconstrucción para ganar en tres o cuatro años, vamos a armarnos para ganar el año próximo”, concluyó McNair.

En esta nota

Gary houstontexans

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain