Nueva edición de lanzamiento para el Corvette

Para comenzar la venta de la versión convertible 2014, Chevrolet lanza 550 unidades del Corvette Stingray Premiere Edition.

¿Su precio? Casi 77,500 dólares.

¿Su precio? Casi 77,500 dólares. Crédito: conduciendo.com

Como lanzamiento de la edición 2014 de su icónico deportivo en su formato descapotable, la marca del moño anunció una tirada limitada a 550 unidades del Corvette Stingray Premiere Edition Convertible.

El auto, basado en el modelo tope de gama 3LT, se diferencia por contar con una carrocería en verde Lime Rock con numerosas insignias “Stingray”, capota marrón, llantas especiales y una placa que certifica su condición de versión limitada. Por su parte, el interior presenta un tapizado marrón, terminaciones en fibra de carbono y logos Stingray.

En el apartado mecánico, esta edición especial suma al motor V8 de 6.2 litros y 455 HP, un sistema de tubos de escape deportivo, el pack de alta perfomance Z51 y el sistema Magnetic Selective Ride Control.

Para cerrar el producto, Chevrolet ofrece un juego de equipaje especial conformado por cinco piezas. Esta versión del Corvette estará en el mercado a principios de 2014 y tendrá un precio de 77,450 dólares.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain