Pases Cortos

Dos equipos europeos, uno de Portugal y otro de Italia, han mostrado interés formal por contratar a Carlos Peña, así lo reconoció el vicepresidente de Grupo Pachuca, Andrés Fassi.

“Es un tema que está manejando de forma directa Jesús Martínez Junior, hay algunos pedidos de un equipo italiano y otro de Portugal”, dijo Fassi para después explicar que “el ‘ Gullit’, bajo ninguna circunstancia, saldrá del Club León en el mercado de invierno”.

Luego de que Ricardo Ferretti asegurara que a Alan Pulido le faltaban tres años para ser un jugador hecho, el canterano y su representante, Mauricio García, se hicieron presentes en las instalaciones del Estadio Universitario para reunirse con la directiva del club.

“Quien tiene los derechos económicos es la directiva de Tigres, nosotros no somos quién para definir si él va a uno u otro club, es tema de la directiva”, dijo el representante del jugador.

El que fuera técnico del Atlas hasta ayer, José Luis Mata, se despidió del plantel rojinegro después de la práctica que tuvieron por la mañana, pues ya le comunicaron que no continuará al frente del equipo por la llegada de Tomás Boy.