Promete ‘muchos goles’

Márquez Lugo ve buen futuro para Chivas

Rafael Márquez Lugo en la práctica de Chivas dentro del CAR.

Rafael Márquez Lugo en la práctica de Chivas dentro del CAR. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— El delantero Rafael Márquez Lugo, confió en que “van a venir muchos goles y buenos momentos para mi persona y estoy seguro que vendrán acompañados de buenos resultados para Chivas”.

Márquez Lugo suma 21 goles en 44 partidos, para un promedio de una anotación en casi dos partidos, por lo cual está convertido en un referente en la ofensiva del equipo Guadalajara.

Dijo que su compromiso con el conjunto rojiblanco es el mismo desde que llegó a integrar el plantel.

“En lo individual es rebasar esa cantidad de goles que hice en el torneo pasado, que fueron siete, tratar de que sean más, y en lo colectivo, que es importante, sin duda alguna que el primer objetivo es la calificación a la Liguilla”, comentó el centro delantero del Guadalajara.

El jugador aseguró que la llegada de Omar Bravo permitirá a Chivas contar con una ofensiva dinámica.

“Omar es un tipo que es muy ligerito, tiene mucha movilidad, va mucho a la banda y en mi caso también, me gusta mucho salir del área, incluso jugar debajo de los defensas, entonces yo estoy viendo con buenos ojos a Chivas”, apuntó.

Márquez Lugo habló después de la práctica del equipo que se encuentra haciendo su pretemporada en la Ciudad de México

Diego de Buen atribuyó al gusto de José Luis Real el ya no llegar al Guadalajara.

El mediocampista, ahora de Pachuca, aceptó que su arribo al Rebaño se pudo dar, pero todo cambió por los movimientos en el cuerpo técnico tapatío que prefirió contar con la llegada del mediocampista de 32 años, Israel Castro.

“Me parece que más por lo económico fue que llegó un nuevo entrenador, cada quien tiene una visión diferente, no entramos en sus planes y decidieron no continuar con la negociación que estaba avanzada”, apuntó el jugador.

En esta nota

Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain