Rodados al cuadro…

Brian Wilson pactó por una temporada y 10 millones.
Brian Wilson pactó por una temporada y 10 millones.
Foto: AP

El relevista Brian Wilson renovo contrato con los Dodgers por una temporada y 10 millones de dólares, según una persona con conocimiento de las negociaciones.

La fuente habló con la condición de mantener el anonimato porque el acuerdo, que incluye una opción para el 2015, aún no se ha concretado.

Wilson, quien encabezó las Grandes Ligas en salvados en el 2010 con los Gigantes, se unió a los Dodgers la temporada pasada luego de su segunda operación Tommy John.

En el 2013, el lanzador derecho tuvo 18 presentaciones con Los Ángeles.

Los Rays hicieron más profundo su bullpen al renovar por un año el contrato del lanzador derecho Juan Carlos Oviedo.

El dominicano firmó con Tampa Bay antes de la campaña del 2013 mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John, pero no lanzó esta temporada.

El club le pagará 1.5 millones de dólares a Oviedo en el 2014.

Los Rangers le darán al cubano José Contreras la oportunidad de convertirse en el segundo lanzador de más edad en la historia de la franquicia.

El club de Texas firmó al derecho de 42 años de edad a un contrato de liga menor que incluye una invitación a los entrenamientos primaverales.

Contreras pasó la temporada pasada en las organizaciones de los Piratas Pittsburg y los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas llegaron a un acuerdo de dos años y 9.5 millones de dólares con el venezolano Edward Mujica, según confirmó una fuente de las Grandes Ligas

El derecho tuvo éxito por la mayoría de su tiempo con los Cardenales, que comenzó cuando fue adquirido por San Luis en un canje con Miami el 31 de julio del 2012.