Pases Cortos

Pases Cortos
Desde la izquierda: Di María, Benzema, Casillas, Cristiano, Marcelo y Modric con las camisetas de sus países para el Mundial.
Foto: EFE

Un grupo de internacionales del Real Madrid, encabezados por Íker Casillas y Cristiano Ronaldo, participó ayer en el análisis del sorteo mundialista, ocasión que aprovechó Casillas, capitán de España, para criticar el sistema que emparejó a los dos últimos finalistas, España y Holanda, en un grupo que completan Chile y Australia, y afirmó que no está “de acuerdo” en “como se ejecuta el sorteo”.

“La verdad es que el sorteo a veces no se entiende muy bien. Nosotros somos los que no estamos en lugares donde se decide qué selección es mejor que otra. Es claro que no estoy de acuerdo en como se ejecuta el sorteo”, criticó.

Cerca de 350 mil entradas para los partidos del Mundial fueron reservadas en apenas cinco horas desde diferentes países del mundo informó la FIFA.

La entidad reabrió la venta de boletos en la página de internet de la FIFA, que quedó congestionada.

Según la FIFA, en las primeras cinco horas fueron compradas 344,055 entradas, principalmente por 300,332 brasileños.

También reservaron 5,538 desde Chile, 5,326 en Estados Unidos, 4,477 en Argentina, 3,217 en Australia, 2,540 en Francia, 2,533 en Alemania, 2,092 en Inglaterra, 2,341 en Colombia y 1,339 en Japón.

Ajaccio, con el mexicano Guillermo Ochoa en la portería, sufrió ayer su décima derrota consecutiva en la Ligue 1, al caer 0-1 frente al AS Mónaco, en choque correspondiente a la fecha 17.

Emmanuel Riviere fue el autor del solitario gol en el Stade Louis II a los 75 minutos, con el que los suyos ya presumen de cuatro victorias al hilo, mismas que los mantienen segundos con 38 unidades.

El conjunto visitante se aleja cada vez más de la salvación y con nueve puntos marcha en el penúltimo sitio de la tabla, lugar 19.

Ajaccio sigue mostrando sus deficiencias en la ofensiva, son la peor del torneo con tan sólo 11 goles.