Pinto y Ayala no siguen en Atlas

Tomás Boy dio la lista de jugadores que no seguirán en los Rojinegros

GUADALAJARA.— Un día pasó de la llegada de Tomás Boy al banquillo rojinegro y de inmediato comenzaron los movimientos en el plantel, el chileno Miguel Pinto y Lucas Ayala encabezan la lista de transferibles de los Zorros para el Clausura 2013.

Ocho son los elementos rojinegros que estarán en la lista de negociables del conjunto atlista por decisión de Boy Espinoza, quien ya tenía adelantado el trabajo.

Miguel Pinto, Lucas Ayala, Gregorio Torres, Alexis Loera, Luis Telles, Julio Betancio, Arturo Paganoni y Saúl Villalobos son los hombres que no entran en planes del nuevo cuerpo técnico de los Zorros para el siguiente torneo y que serán negociados para buscar algunos cambios que le engrosen la plantilla al “Jefe”.

La sálida de Pinto no es una novedad, pues se venía manejando la posibilidad de traer a un arquero que no ocupe plaza de extranjero.

Hoy, el equipo viaja a Juriquilla en la mañana para realizar pretemporada y regresarán a Guadalajara hasta el 18 de diciembre próximo, por cierto que los transferibles podrían no viajar con el plantel.

El mercado del arquero chileno Miguel Pinto es amplio y al parecer lo que motivó a la dirigencia a pensar en colocarlo transferible es que recibieron un par de ofertas por él, una de ellas es de Pumas de la UNAM, quienes buscan revivir al equipo de la enorme crisis deportiva por la que atraviezan y pensar en un arquero de categoría, parece se convirtió en una prioridad.