Rodados al cuadro

Abogados de las Grandes Ligas señalan en un documento judicial que la solicitud de los Atléticos de Oakland para mudarse a San José fue rechazada en junio pasado por el comisionado Bud Selig.

La decisión fue incluida en un comunicado de un caso conjunto presentado el viernes pasado en la corte de distrito de San José como parte de una demanda entablada por la ciudad de San José contra la liga de beisbol y Selig el 18 de junio.

Selig notificó al propietario del equipo que no estaba satisfecho con la propuesta.

Los Medias Rojas de Boston se hicieron de los servicios del cerrador venezolano Edward Mujica, al firmarlo por dos temporadas y 9.5 millones de dólares.

Mujica ganará 4.75 millones en 2014, además de un millón más en bonos basados en partidos terminados.

Mujica terminó el 2013 con 37 rescates y 2.78 de efectividad jugando para los Cardenales de San Luis, año en que fue convocado por primera vez al Juego de Estrellas.

El venezolano perdió su puesto como taponero tras lanzar varias salidas decepcionantes en septiembre.

Jon Weber alineó un sencillo en la parte alta del décimo inning para romper un empate y dar a los Mayos de Navojoa un triunfo de 5-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

El décimo triunfo de Navojoa lo mantiene en la punta de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

En Los Mochis, Emmanuel Ávila sacó un grand slam en el quinto guiando a los Cañeros a un triunfo de 9-1 sobre los Algodoneros de Guasave. En Mexicali, los Águilas lucharon por 10 entradas para vencer por 3-2 a los Tomateros de Culiacán.