Alejandro Sabella y preparador físico colombiano visitan sede mundialista

La ciudad brasileña de Belo Horizonte, una de las sedes del Mundial de 2014, recibió hoy la visita del seleccionador argentino, Alejandro Sabella, y del preparador físico de Colombia, Eduardo Urtasun, después de que el sorteo desvelara que ambas selecciones jugarán en el Arena Mineirão.
Alejandro Sabella y preparador físico colombiano visitan sede mundialista
En la imagen, el seleccionador argentino, Alejandro Sabella. EFE/Archivo

Sao Paulo, 9 dic (EFE).- La ciudad brasileña de Belo Horizonte, una de las sedes del Mundial de 2014, recibió hoy la visita del seleccionador argentino, Alejandro Sabella, y del preparador físico de Colombia, Eduardo Urtasun, después de que el sorteo desvelara que ambas selecciones jugarán en el Arena Mineirão.

Argentina se medirá a Irán el 21 de junio, mientras que Colombia se enfrentará a Grecia el 14 del mismo mes, ambos en la capital mineira.

Durante su visita, Sabella, quien estuvo acompañado por el director nacional de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Carlos Salvador Bilardo, y otros miembros de la comisión técnica de su combinado, elogió uno de los escenarios de la fase de grupos del Mundial, según informó hoy la Secretaría de la Copa (Secopa) del estado de Minas Gerais.

“Está perfecto”, señaló el técnico respecto al estado del césped, según declaraciones publicadas por el Gobierno regional.

La selección donde brilla el astro Lionel Messi escogió la Cidade do Galo, centro de entrenamiento del club brasileño Atlético Mineiro, como hospedaje durante la celebración del Mundial.

Tras el sorteo del pasado viernes, delegaciones de Inglaterra y Costa Rica, selecciones rivales el próximo 24 de junio en el Mineirão, visitaron ese estadio de Belo Horizonte.