Los Temerarios muy hogareños en Navidad

Los hermanos Gustavo y Adolfo aseguran que en su familia los obsequios pasan a un segundo plano.

Gustavo Ángel, a la izquierda, y Adolfo Ángel, durante su participación en el concierto "Amor a la Música".

Gustavo Ángel, a la izquierda, y Adolfo Ángel, durante su participación en el concierto "Amor a la Música". Crédito: Suministrada

A pesar de que la mayoría de personas se encuentra por estos días buscando los regalos de último minuto para celebrar la Navidad, los integrantes de Los Temerarios aseguran que en su familia los obsequios pasan a un segundo plano.

Eso fue lo que quiso dejar en claro Gustavo Ángel, durante su participación en el concierto “Amor a la Música”, que se celebró ayer en la noche en el Nassau Coliseum de Long Island.

“Nosotros no vemos la Navidad como regalos, celebramos la venida del niño Jesús… Mi regalo son mis hijos y mi esposa. La cena es lo importante: los tamales, los buñuelos, romeritos, ponche, el pozole, también un tequilita para entrar en calor porque hay mucho frío”, señaló el intérprete.

“Lo celebramos en familia, que es lo más importante, pero nunca esperamos que sea Navidad para estar juntos”, añadió.

Tras este concierto, Los Temerarios se tomará un merecido descanso en el que compartirán con los suyos, y posteriormente retomarán sus labores a mediados de enero. Sin embargo, no quisieron partir de los escenarios por este año sin referirse al aniversario de la muerte de Jenni Rivera.

“Como todo mundo, recordamos sus canciones, su talento y el cariño que tanta gente le tenía. Ojalá Dios la tenga en su santa gloria”, concluyó Gustavo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain