‘Piojo’ resalta calidad del triunfo

Estratega de América cree que ha sido un partido redondo
‘Piojo’  resalta calidad del triunfo
Rubens Sambueza (der.) volvió a jugar un gran partido y fue vital para la victoria de América frente a Toluca camino a la gran final.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Luego de eliminar por primera vez en la historia de Liguilla de torneos cortos al Toluca, el timonel del América Miguel Herrera, mostró su beneplácito por lo conseguido hasta el momento y destacó el cotejo que realizó su equipo en el Estadio Azteca.

“La instancia donde ellos nos eliminaron, ahora nosotros pasamos, reitero, hicimos un buen partido allá, y hoy, bueno, hicimos un partido redondo”.

Al tiempo, Herrera sentenció que ayer la victoria fue de las Águilas y que seguirán de moda por mucho tiempo.

“Estamos muy contentos, los muchachos hicieron un gran trabajo, también hay que aplaudir al rival que, fue un partido muy espectácular para la gente, eso siempre hay que reconocer. Afortunadamente hoy la victoria es nuestra.

“Seguiremos de moda y que nos odien mucho más”, estableció.

El estratega de la selección mexicana y de las Águilas del América, Miguel “Piojo” Herrera, ingresó ayer al mundo del Twitter con su cuenta @MiguelHerreraDT.

“¡Finalmente hoy me estreno en Twitter! Qué mejor día que hoy, antes de un juego tan importante”, fue el primer mensaje que envió el estratega, quien esta tarde enfrenta con el AmÚrica a Toluca, en el duelo de vuelta de semifinales.

El mensaje fue retuiteado por la cuenta del América @CF_America, mientras que el Twitter de la Liga MX @LIGABancomerMX escribió: “Ya tiene twitter @MiguelHerreraDT í¡Síganlo! #Emociónate”. “El Piojo” reuiteó mensajes de su hija, Michelle Herrera, con su cuenta que en pocos minutos alcanzó los 10 mil seguidores (hasta el momento).

Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, no acudió a la conferencia de prensa al final del partido pues consideró que se le faltó al respeto.

Según el reglamento de la Liga MX, el técnico visitante es el primero en atender a los medios, pero cuando el guaraní acudió a la sala de prensa, Miguel Herrera ya estaba atendiendo a la prensa, así que Pepe decidió irse del lugar sin dar declaraciones.

Cardozo vivió su primera temporada al frente de los Diablos Rojos, que terminaron el torneo como la mejor ofensiva de la fase regular y sólo perdieron un partido como visitantes, precisamente el de ayer contra el América.

Tras escuchar lo que dijeron los elementos de Toluca de cara a la semifinal, Rubens Sambueza indicó que América ha callado bocas.

“Creo que sí (callamos la boca), ganarle fácil al América siendo el último Campeón, no es así, hay que respetar más a los rivales, lo bueno es que este grupo no tuvo que depender de nadie, ni del árbitro ni del equipo rival, siempre pensando en lo que hace el equipo y así lo demostramos”, explicó.

“He tenido suerte de poner pases de goles, es para el bien del equipo y sirvió para cambiar el rumbo del partido y definirlo”, manifestó.

Alrededor de la web