Boselli saca presión a La Fiera

El goleador argentino de León dice que América es el favorito en la final de la Liga MX

Boselli saca presión a La Fiera
MAURO BOSELLI
Foto: authors

LEÓN, México.— La Fiera lanza la presión del lado rival y desde ahora se quitan cualquier etiqueta de favoritos, ya que para Mauro Boselli los que tienen que ser considerados así son los azulcremas, por el simple hecho de que son los actuales campeones.

El delantero argentino cree que es una final justa, luego de que León y America demostraron ser los dos equipos más regulares durante el torneo. Boselli piensa que serán dos partidos espectaculares y confía en que sea el conjunto esmeralda el que termine en el trono de la Liga MX.

“Los dos equipos llegamos bien, pero lógicamente que el favorito es América, porque es el último campeón, es el que hizo mejor las cosas en la fase regular, y más allá de que nosotros hicimos una buena Liguilla, ellos son los favoritos, pero creo que si nosotros hacemos las cosas bien podemos quedarnos con el título”, puntualiza.

“Ahora vamos a ver quién es el que está mejor en estos dos partidos y definir quién será el campeón”, manifestó.

Para Mauro Boselli ha sido un semestre excepcional, ya que fue el hombre gol de los Panzas Verdes, y hasta el momento, en su primer torneo en México ha marcado 14 goles. Pero el argentino quiere cerrar con broche de oro y coronarse el próximo domingo.

“Me siento muy contento por el semestre que hice, fue muy bueno, me tocó anotar una cantidad de goles muy importante, pero no me quedo con eso, yo quiero salir campeón y el objetivo mío y de mis compañeros es lograr el campeonato. Más allá de lo individual, siempre está lo grupal y va a ser mejor si el equipo consigue el campeonato”, indicó el atacante de León, quien recordó que desde que llegó se trazó metas grandes.

El plantel de América recibió en Coapa la visita del equipo triqui infantil de basquetbol que conquistó el título del cuarto Festival Mundial de Mini-Baloncesto, celebrado en Argentina el mes pasado.

Los jugadores del campeón vigente tuvieron un pequeño momento de distracción en el inicio de la preparación con miras a la final del Torneo Apertura ante León.

Ambas escuadras formaron un equipo mixto para disputar un partido, el cual terminó con paridad de fuerzas y se tuvo que definir desde el manchón penal.

Al respecto, el técnico Miguel Herrera aceptó que siempre resulta un impulso importante el conocer a personas que con poco han dado un ejemplo de que se consiguen las cosas si se hace el esfuerzo suficiente.