Atacante armado y peligroso

Lo buscan por tres asaltos con cuchillo en Pico Rivera, Whittier y Chino

Con martillo y cuchillo, Alfred Tapia, de 34 años, atacó la semana pasada a tres personas en diferentes hechos ocurridos en las ciudades de Pico Rivera, Whittier y Chino, por lo que el Departamento del Sheriff está pidiendo apoyo del público para dar con su paradero.

Identificado como un peligroso pandillero de Whittier, Tapia habría acuchillado a su tío, a su tía y golpeado en repetidas ocasiones con un martillo a uno de sus examigos.

El teniente Martín Rodríguez, investigador del Departamento del Sheriff, dijo que Tapia ha estado preso en varias ocasiones por asalto y robos domiciliarios, pero que durante el último año estuvo bajo libertad condicional supervisada.

Tapia es un hispano de 5 pies 9 pulgadas de estatura, pesa unas 180 libras y tiene pelo café-negro (a diferencia de la fotografía). También puede ser identificado por los tatuajes que tiene, uno con las letras “CS” en el hombro izquierdo, el nombre “Kathy” en el pecho y “Whittier” arriba de la oreja izquierda. Para dar información, llame al 1-800-222-8477 o en LAcrimeStoppers.org.