‘PIOJO’ RESPALDA llegada de MoHAMED

bajada

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera habló sobre su sucesor en el banquillo americanista, Antonio Mohamed, y lo calificó de un técnico probado en el futbol mexicano y argentino.

Tras su salida a la selección mexicana, el “Piojo” no tiene la duda de que el “Turco” tiene la capacidad para hacerse cargo del equipo.

“El Turco tiene los blasones y la capacidad demostrada en México y Argentina para ser un entrenador muy capaz. Es un gran amigo, no necesita que nadie le dé un espaldarazo, su trabajo es el que se lo da, es un técnico sensacional”, indicó.

¿Te quedas tranquilo?, se le cuestionó: “El equipo no es mío, pregúntenle a los que son los dueños, yo estoy contento con lo que me han dado y con lo que realicé acá.”

El timonel azulcrema confirmó el regreso de Juan Carlos Valenzuela a la alineación titular y el resto de la plantilla que jugara hoy el primer juego de la final contra Leon será la misma que enfrentó al Toluca el domingo pasado.

“El que juegue tiene que estar al cien porque vamos a enfrentar a un equipo que corre y tiene mucho desgaste físico”, apuntó Herrera.

Al ser cuestionado sobre el poder ofensivo de los Esmeraldas, dijo que el rival es el que tiene que estar más preocupado.

“Que piensen en defendersea porque nosotros hicimos más goles en el torneo”, dijo.