Rayados ya tienen rival

Raja Casablanca enfrentará a Monterrey en Mundial de Clubes

Rayados ya tienen rival
José Basanta (der.) en la práctica de los Rayados de Monterrey de cara a su debut en el Mundial de Clubes.
Foto: MEXSPORT

AGADIR, Marruecos. (NTX).— Rayados de Monterrey hará su debut en el Mundial de Clubes Marruecos 2013 ante el anfitrión Raja Casablanca, que ayer accedió a los cuartos de final tras vencer al Auckland City de Nueva Zelanda.

Raja, vigente campeón de la Liga Marroquí, superó en equilibrado partido, disputado en el estadio de Agadir, 2-1 al equipo de Oceanía.

El partido entre Rayados y Raja Casablanca se efectuará el sábado y ante el inminete debut en el Mundial de Clubes, el defensa del Monterrey, José Maria Basanta, dijo que Rayados se valdrá de la experiencia adquirida en otras dos ediciones para afrontar con mayor seguridad el torneo.

En conferencia de prensa en la ciudad de Agadir, el jugador argentino valoró que haber participado en las ediciones 2011 y 2012 del Mundial de Clubes servirá para afrontar con tranquilidad su partido ante el Raja Casablanca.

“Nos sirve la experiencia y el conocer el ambiente de esta competición. Todo ello te permite afrontar un torneo y los partidos de estas características con las vivencias que has acumulado. Debemos estar concentrados los noventa minutos”, expresó Basanta.

El zaguero destacó que una mayoría de jugadores del conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz, citados para el torneo marroquí, jugaron en pasadas ediciones por lo que saben de las implicaciones de no estar concentrados todo el encuentro.

“Casi todos los que estamos ahora en Marruecos estuvimos en las otras dos experiencias y sabemos que en una jugada, en un minuto de falta de concentración, te hace quedar fuera”, comentó el capitán del conjunto de Monterrey, quien dijo que su equipo cuenta con jugadores de experiencia.