Ribery, satisfecho por ser finalista en el Balón de Oro

El francés se mostró contento y satisfecho por estar entre los tres finalistas para el trofeo y se lamentó por la ausencia de Zlatan Ibrahimovic

IM_20131211_DEPORTES0902_312119905

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

BERLIN.- El centrocampista de Bayern Munich y de la selección francesa Franck Ribery señaló el martes que está “satisfecho” de ser finalista para el Balón de Oro y que cruza los dedos a la espera de la elección final.

“Está bien para mí estar entre los tres finalistas (junto con Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo ), después vamos a ver, vamos a cruzar los dedos”, declaró tras la derrota (3-2) de su equipo ante Manchester City en la Champions League.

“Estoy contento, satisfecho por mí, por el club y por toda mi familia. Estoy un poco triste porque (Zlatan) Ibrahimovic no esté porque es un gran jugador, ha hecho grandes cosas en el París Saint-Germain”, añadió.

Vencedor del campeonato alemán, de la Copa y de la Liga de Campeones con Bayern Munich, Ribery ya fue nombrado jugador del año por la UEFA en agosto.

Preguntado por el grupo de Francia (junto con Suiza, Ecuador y Honduras) en la primera fase del Mundial de Brasil-2014, Ribery se mostró prudente.

“Podría haber sido peor, pero no hay que tomarse este grupo a la ligera”, advirtió.

“Tendremos que estar muy serios, como en el último partido contra Ucrania en el Stade de France”, concluyó.

En esta nota

balondeoro Cristiano Ronaldo Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain