Un BMW X6 M exclusivo y con más deportividad

La automotriz germana anunció el lanzamiento el Design Edition, una edición limitada a tan sólo cien unidades.

BMW venderá sólo 100 unidades de este modelo.

BMW venderá sólo 100 unidades de este modelo. Crédito: conduciendo.com

La división M de alta performance de BMW desarrolló esta edición limitada denominada Design Edition con elementos que realzan el carácter deportivo del vehículo tanto en su exterior como en su interior.

En su exterior, este modelo se diferencia por un juego de llantas M ligeras de 21 pulgadas, una fascia frontal con parrilla en negro y una serie de elementos en fibra de carbono entre los que encontramos el difusor delantero, el trasero y el alerón M Performance. Opcionalmente, la marca ofrece unas calcomanías que atraviesan la carrocería con los colores M.

Dentro del vehículo nos encontramos con un habitáculo de gran deportividad y confort, dominado por el tapizado en cuero Merino en color Black/Mugello Red, contrastado por las molduras en Piano Black especialmente equipadas para esta edición. Dentro del equipamiento especialmente dispuesto para el Design Edition encontramos el Head-Up display, sistema de sonido HiFi Professional, butacas calefactables y soporte lumbar entre otros.

En el apartado mecánico, este modelo cuenta con la misma planta motriz que el modelo convencional del X6 M, un motor ocho cilindros Twin Power Turbo de 555 HP y un torque de 680 Nm. El mismo está asociado a una transmisión automática M Sport de seis velocidades que transmite la potencia a todas las ruedas mediante el sistema xDrive. El conductor puede pasar las marchas mediante paletas empotradas en el volante, además de contar con dos modos de manejo que permiten optar entre un andar más dinámico o más eficiente.

La firma germana solo producirá cien unidades de este modelo.

En esta nota

conduciendo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain