Famosos externan su devoción por la Virgen de Guadalupe

Estrellas de la farándula recurrieron a sus cuentas de Twitter para agradecerle a la Morenita del Tepeyac su ayuda y externarle su cariño.

El 12 de diciembre es un día muy especial para los mexicanos católicos de todo el mundo.
El 12 de diciembre es un día muy especial para los mexicanos católicos de todo el mundo.
Foto: Twitter

El 12 de diciembre se convierte en un día muy especial para los mexicanos que profesan la religión católica, ya que celebran a la virgen de Guadalupe, al cumplirse 482 años de su aparición a San Juan Diego, en el cerro del Tepeyac.

Por tal motivo, los famosos recurrieron a sus cuentas de Twitter para agradecer su ayuda y externarle su cariño a la “Morenita” del Tepeyac.

Inés Gómez Mont utilizó su red social para postear el siguiente mensaje: “Mis niños festejando a la virgencita en su día! Te amo, gracias por mis cuatro angelitos. Mi confidente, mi fuerza”, (sic).

Marco Antonio Solís: “Feliz cumpleaños virgencita” (sic).

Laura Bozzo: “Hoy homenaje a nuestra Virgen de Guadalupe en su día que para mi son todos los días del año, no tengo como agradecer lo que ha hecho por mi” (sic).

Alicia Machado: “En el día más especial para mi hija Mexicana, para mi, adorada Virgen de Guadalupe gracias por tus favores!” (sic).

Sebastian Rulli: “Un día muy especial para todos, por ser el día de la Virgen de Guadalupe y para mi más aún por cumplir años Mi Madre. Feliz cumple MAMA!” (sic).

Isabel Lascurain: “Hoy es el día de mi adorada y maravillosa Virgen De Guadalupe … Te amo Sra. Mía, tenerte me da Paz,me llena de Fe y de amor. Feliz Día.” (sic).

Kika Edgar: “Nuestra Vírgen de Guadalupe! Muchas gracias!” (sic).

Aaron Díaz: “Hoy es uno de los días más sagrados para los mexicanos. El día de nuestra amada Virgen de Guadalupe.” (sic).

Adamari López: “Virgen de Guadalupe… Llena nuestra vida de Bendiciones y guíanos por el camino correcto. Tu conoces…” (sic).

Tucanes de Tijuana: “Felicidades a Las Lupitas, en especial a nuestra Virgen de Guadalupe hoy en su dia. Tambien felicidades a Los Lupes.” (sic).

Erika Buenfil: “Querida virgen de Guadalupe” (sic).

Vicente Fernández Jr: “Gracias Virgen De Guadalupe, por la salud de mi PADRE! Y feliz día a todas las LUPITAS”.