Famosos externan su devoción por la Virgen de Guadalupe

Estrellas de la farándula recurrieron a sus cuentas de Twitter para agradecerle a la Morenita del Tepeyac su ayuda y externarle su cariño.

Famosos externan su devoción por la Virgen de Guadalupe
El 12 de diciembre es un día muy especial para los mexicanos católicos de todo el mundo.
Foto: Twitter

El 12 de diciembre se convierte en un día muy especial para los mexicanos que profesan la religión católica, ya que celebran a la virgen de Guadalupe, al cumplirse 482 años de su aparición a San Juan Diego, en el cerro del Tepeyac.

Por tal motivo, los famosos recurrieron a sus cuentas de Twitter para agradecer su ayuda y externarle su cariño a la “Morenita” del Tepeyac.

Inés Gómez Mont utilizó su red social para postear el siguiente mensaje: “Mis niños festejando a la virgencita en su día! Te amo, gracias por mis cuatro angelitos. Mi confidente, mi fuerza”, (sic).

Marco Antonio Solís: “Feliz cumpleaños virgencita” (sic).

Laura Bozzo: “Hoy homenaje a nuestra Virgen de Guadalupe en su día que para mi son todos los días del año, no tengo como agradecer lo que ha hecho por mi” (sic).

Alicia Machado: “En el día más especial para mi hija Mexicana, para mi, adorada Virgen de Guadalupe gracias por tus favores!” (sic).

Sebastian Rulli: “Un día muy especial para todos, por ser el día de la Virgen de Guadalupe y para mi más aún por cumplir años Mi Madre. Feliz cumple MAMA!” (sic).

Isabel Lascurain: “Hoy es el día de mi adorada y maravillosa Virgen De Guadalupe … Te amo Sra. Mía, tenerte me da Paz,me llena de Fe y de amor. Feliz Día.” (sic).

Kika Edgar: “Nuestra Vírgen de Guadalupe! Muchas gracias!” (sic).

Aaron Díaz: “Hoy es uno de los días más sagrados para los mexicanos. El día de nuestra amada Virgen de Guadalupe.” (sic).

Adamari López: “Virgen de Guadalupe… Llena nuestra vida de Bendiciones y guíanos por el camino correcto. Tu conoces…” (sic).

Tucanes de Tijuana: “Felicidades a Las Lupitas, en especial a nuestra Virgen de Guadalupe hoy en su dia. Tambien felicidades a Los Lupes.” (sic).

Erika Buenfil: “Querida virgen de Guadalupe” (sic).

Vicente Fernández Jr: “Gracias Virgen De Guadalupe, por la salud de mi PADRE! Y feliz día a todas las LUPITAS”.