Pases Cortos

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa a la cabeza de la convocatoria, Ajaccio buscará hoy conseguir la victoria en la Liga de Francia cuando reciba al Lorient en actividad de la jornada 18.

El tiempo se acorta, las fechas pasan y los Osos están sumergidos en zona de riesgo, siete puntos, por ahora, son la distancia entre descender o permanecer en la máxima categoría del futbol francés por lo que un triunfo es vital.

El atacante del Manchester United Robin Van Persie estará fuera de circulación durante un mes debido a una lesión en el muslo.

El holandés, quien ha anotado 10 goles para su equipo en esta campaña, se lesionó el martes en el juego de la Championss contra el Shakhtar Donetsk.

La selección alemana no encontró en Brasil ningún hotel que respondía a sus aspiraciones de victoria para el Mundial de 2014 por lo que decidió construir uno.

En la localidad de Santo André, en el estado de Bahía, la escuadra germana edificará un complejo con 13 pequeños edificios para el equipo y los técnicos.

Gloria o frustración en la última fecha del torneo Inicial argentino que se juega mañana en la que cuatro equipos, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Lanús y Newell’s Old Boys, llegan con la posibilidades de celebrar el título o bien terminar en un decepcionante cuarto puesto. Y lo más insólito es que se cruzarán entre ellos.

San Lorenzo o Vélez pueden dar la vuelta olímpica, mientras que Lanús y Newell’s se jugarán la oportunidad de ir a un desempate que se jugaría el miércoles.

Un aficionado del Boca Juniors falleció en la localidad bonaerense de Lanús al ser tiroteado en el tren en el que regresaba a casa, tras participar en Buenos Aires de los festejos del Día Internacional del Hincha.