Ricardo Pelaez habla fuerte contra el arbitraje de la final

Ricardo Pelaez, Presidente Deportivo de las Águilas del América, se quejó fuertemente del arbitraje en la final de IDA del futbol mexicano.

Ricardo Pelaez durante conferencia de prensa del Club América

Ricardo Pelaez durante conferencia de prensa del Club América Crédito: Mexsport

México.- Tras haberse sentido perjudicados por el arbitraje en la ida de la final, en el América no habrá protesta por la actuación de César Ramos, señaló el presidente deportivo Ricardo Peláez, quien consideró que en esta ocasión no hubo tanto escándalo porque fue en su contra.

“Contra Tigres y Toluca, si había algo a favor del América era un escándalo y ahora que es en contra no se marcan, en su momento Ricardo Ferrretti llorando y todo, nosotros tranquilos”, dijo.

Ricardo Pelaez manifestó que América debe trabajar y apelar a su historia para escribir una nueva página, que les permita salir con el campeonato.

“Hubo dos penales clarísimos que no se marcan, uno de ellos de expulsión integrada, el que le hacen a Luis Gabriel Rey y no pasa nada, pero hay que superar los malos arbitrajes y vamos a dar la vuelta. Ya no hablo más del arbitraje, hubo dos errores nada más, no me voy a meter con el árbitro, lo respeto, no vamos a protestar”, apuntó.

Respecto a la desventaja de dos anotaciones con la que llegan, el dirigente recordó que no será la primera vez que tengan que remar contracorriente y que en la final ante Cruz Azul, tuvieron menos minutos para lograrlo.

“Tenemos una gran oportunidad el próximo domingo de revertir, recuerdo, contra Cruz Azul en menos tiempo le dimos la vuelta, tenemos la capacidad para obtener el objetivo, el bicampeonato”, estableció.

Consideró que en la ciudad de León sintió un “ambiente de triunfalismo en el club esmeralda y faltan 90 minutos. Hicimos un gran partido, generamos muchas oportunidades, no concretamos, pero va medio tiempo”.

“La afición, espero nos acompañe como siempre, ha sido incondicional su apoyo, el domingo van a estar con nosotros y se van a hacer sentir”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain