Atlético Tecomán gana título

Equipo Sub-10 se lleva el Torneo de Los Ángeles Futbol Circuit 2013

Guía de Regalos

Atlético Tecomán gana título
Jugadores Sub-10 del Atlético Tecomán y Scyso F.C. 'B' pelearon cada una de las acciones.
Foto: Especial para La Opinión - EUGENIO BECERRIL

En el ultimo partido de finales del Torneo de Los Ángeles Futbol Circuit 2013 que organiza Cal South, el equipo Atlético Tecomán que dirige Marcos Orozco, se alzó con el trofeo de la División de Menores de 10 años al vencer 2-1 al Scyso F.C. “B” que dirige Eddie Morales.

El Atlético Tecomán dominó todo el primer tiempo del partido realizado en el campo uno del Río Los Ángeles Taylor Yard, y fue en ese lapso donde consiguió sus dos anotaciones.

El primer tanto estuvo a cargo de Ángel Olmos, goleador del equipo, y el segundo fue obra de Eric Martínez.

Con el marcador 2-0, ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo que dirige Eddie Morales se fue sobre la portería del Atlético Tecomán para intentar empatar el partido pero solamente logró un anotación por conducto de Osvaldo Cárdenas.

Tras el gol, el equipo Scyso siguió atacando y buscó otro tanto que le diera el empate para definir el título por la vía de los tiros de penal pero el tiempo se consumió y el árbitro central pitó el final del partido.

Como en todos los partidos de finales, los directivos de Cal South entregaron las medallas individuales y los trofeos a los equipos participantes.

También, los directivos presentaron el trofeo para el goleador de la División, Ángel Olmos, del Atlético Tecomán con 18 anotaciones.

Con este partido concluyeron las actividades del Torneo de Los Ángeles Futbol Circuit 2013.