Estrellas latinas unidas por el Teletón USA 2013

El programa ya recaudó $5,236,457.00 con las actuaciones de Carlos Vives, Thalía, el Dasa, 3BallMTY, Sherlyn y Carlos Baute, entre otros artistas

Guía de Regalos

Estrellas latinas unidas por el Teletón USA 2013
Loreto Peralta, protagonista de la película "Instructions Not Included" junto con Julián Gil.
Foto: Instagram

Con el lema “Héroes con Corazón”, el Teletón USA ya recaudó $5,236,457.00 de los más de $15,2 millones (cifra que recolectó el año pasado) que pretende recoger.

Un centenar de estrellas hispanas participan desde ayer en la segunda edición anual del programa en beneficio de niños discapacitados, con autismo autismo y cáncer.

Don Francisco se encargó de iniciar el evento ayer junto a la cantante Lucero, el periodista Jorge Ramos, y los presentadores Galilea Montijo y Raúl González.

Los Vázquez Sound abrieron el espacio televisivo con su actuación, y luego les siguió Carlos Vives, Thalía, Jorge Salinas, el Dasa, Gerardo Ortiz, Merenglass, 3BallMTY, Sherlyn y Carlos Baute, entre muchos otros.

El Teletón USA, emitido por Univision y Galavisión, empezó ayer a las 10:00 p.m. hora del Este (7:00 p.m. hora Pacífico) y se termina hoy a las 2:00 a.m. (Este, 11:00 p.m. del sábado Pacífico).

El evento invita a donar a través de mensajes telefónicos de texto con la palabra Teletón al 80888, a través de la página de internet http://www.teletonusa.org o comunicándose al teléfono 1-800-298-9999. Además, el dinero podrá ser depositado a nombre de TeletónUSA en la cuenta 9999 de los bancos Citibank o Banamex USA, dijeron los organizadores.

Aquí puede seguir en vivo el Teletón USA.