Famosos que dieron de qué hablar esta semana

Gisele Bündchen, Miley Cyrus, William Levy, Kim Kardashian, Calle 13, los ángeles de Victoria's Secret y Lupillo Rivera fueron noticia estos últimos días

Guía de Regalos

Famosos que dieron de qué hablar esta semana
Gisele Bündchen compartió una foto dando el pecho a su bebé, al mismo tiempo que la están maquillando y peinando.
Foto: Instagram

Esta semana varios famosos dieron de qué hablar por varias situaciones en las que se vieron envueltos.

Una que llamó mucho la atención en diversos medios fue la modelo brasileña Gisele Bündchen, quien compartió una imagen en Instagram en la que se la ve dándole el pecho a su bebé, al mismo tiempo que la están maquillando y peinando.

Otra que destacó fue Beyoncé, quien por sorpresa el viernes publicó en exclusiva para iTunes su quinto álbum como solista, compuesto por catorce canciones y diecisiete vídeos grabados por todo el mundo, en ciudades como París, Sidney, Nueva York y Río de Janeiro.

Pero quien de verdad prendió las redes sociales fue Calle 13 con el vídeo que acompaña a su canción “Multi Viral“, compuesta con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y el cual grabaron en Palestina con un grupo de jóvenes que transforman un rifle AK-47 en una guitarra. El grupo puertorriqueño define el tema como “un grito de paz” y denuncia la manipulación informativa.