FAS y Metapán se enfrentarán por el título del Apertura salvadoreño

El FAS, dirigido por el colombiano Jaime de la Pava, y el Isidro Metapán, bajo el mando del salvadoreño Jorge Rodríguez, disputarán mañana el título del Torneo Apertura del fútbol salvadoreño en una gran final.

Guía de Regalos

FAS y Metapán se enfrentarán por el título del Apertura salvadoreño
Los 'jaguares' del Metapán dejaron en las semifinales al Atlético Marte, que en el partido de ida vencieron por 1-0 y en el de vuelta le empataron (2-2) en apenas dos minutos, casi al final del partido. EFE/Archivo

San Salvador, 14 dic (EFE).- El FAS, dirigido por el colombiano Jaime de la Pava, y el Isidro Metapán, bajo el mando del salvadoreño Jorge Rodríguez, disputarán mañana el título del Torneo Apertura del fútbol salvadoreño en una gran final.

El FAS, subcampeón actual, intentará conseguir su copa número 18, de la mano de su técnico que por primera vez dirige un equipo salvadoreño, mientras el Metapán intentará sumar la octava.

Esta es la primera vez que los dos equipos del departamento de Santa Ana, 66 kilómetros al noroeste de San Salvador, se enfrentarán en una final del fútbol salvadoreño.

La final, que en El Salvador es un solo partido, iniciará a las 15.00 hora local (21.00 GMT) en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador.

Los ‘jaguares’ del Metapán dejaron en las semifinales al Atlético Marte, que en el partido de ida vencieron por 1-0 y en el de vuelta le empataron (2-2) en apenas dos minutos, casi al final del partido.

Por su parte, el FAS eliminó al Juventud Independiente en las semifinales, tras empatarle en el ida 2-2 y vencerlo en el de vuelta por 2-1.