Presentador apuñalado en motel de Quisqueya

Claudio Nasco, de origen cubano, fue encontrado, el viernes, atado y amordazado en un jacuzzi

Guía de Regalos

Presentador apuñalado en motel de Quisqueya
Al comunicador le habían robado el vehículo y otras pertenencias.
Foto: Twitter

Santo Domingo–El conocido presentador de noticias en televisión Claudio Nasco, de origen cubano, fue encontrado asesinado de varias puñaladas en un motel de la avenida 30 de Mayo, en la zona suroeste de la capital dominicana.

“Atención supersticiosos hoy es ‪#Viernes13”, había escrito Nasco, de 37 años, en su cuenta de Twitter a las 7:30 a.m. del viernes.

Su cadáver fue retirado a las 11:00 p.m. de la habitación número 11 de la cabaña Chévere para ser llevado a Patología Forense. El periodista estaba en el jacuzzi, atado y amordazado. Le habían robado el vehículo y otras pertenencias.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, aseguró que apresarán al o los autores del crimen.

El oficial reveló que el presentador arribó al motel a las 7:55 p.m., entró en la cabaña y no solicitó ningún servicio adicional.

En la madrugada del sábado, el vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete confirmó la muerte del comunicador que laboraba en CDN, canal 37, como ancla de la edición estelar de noticias.

“Lamentamos la muerte del comunicador Claudio Nasco de ‪@CDN37. ‪@PoliciaRD investiga desde el momento que conocimos la información”, escribió Mateo Moquete.

En otros mensajes, el oficial explicó que la jeepeta Nissan Murano fue encontrada en una zona cercana al motel, en la Plaza Luperón, ubicada en la avenida del mismo nombre esquina Independencia.

Nasco trabajó en CDN hasta principio de 2000.

En 2005, trabajó en el Grupo de Noticias SIN, salió de la televisión y, hace meses, retornó al canal 37 para integrarse al proyecto dirigido por Nuria Piera y que se denomina NCDN.